Tragsa refuerza la seguridad de su plantilla

Formación Fuerteventura

TRAGSA REFUERZA LA SEGURIDAD DE SU PLANTILLA CON FORMACIÓN CERTIFICADA EN REANIMACIÓN Y DESFIBRILACIÓN

OXiA lideró la formación inicial en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de desfibriladores aportando su experiencia en capacitación profesional y garantizando la máxima actualización según los estándares internacionales.

​La empresa pública TRAGSA, reconocida por su compromiso con el desarrollo rural y medioambiental en España, ha llevado a cabo en sus instalaciones de Fuerteventura el curso de formación inicial en RCP y Utilización del Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA), los días 24 y 25 de julio.

​OXiA ha llevado a cabo la formación contando con uno de sus instructores certificados, David Crespo, reconocido en reanimación cardiopulmonar y manejo de desfibriladores, y se ha impartido en módulos teóricos y prácticos en dos grupos de trabajo estructurados. Con este enfoque integral, las personas participantes han podido adquirir las habilidades fundamentales para actuar con eficacia ante emergencias cardíacas y utilizar de manera correcta los desfibriladores.

​Esta formación cuenta con la certificación oficial de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN) para garantizar el máximo rigor técnico y profesional, y representa, además, un paso adelante en el compromiso de TRAGSA en dotar a su plantilla de competencias básicas para fortalecer la capacidad de respuesta antes situaciones de emergencia laboral.

​Por su parte, OXiA refuerza su experiencia en el sector sanitario trabajando con empresas de referencia, favoreciendo la productividad, la capacitación de los equipos de trabajo y contribuyendo a generar entornos laborales más seguros siguiendo los estándares reconocidos a nivel internacional y la legislación vigente en Canarias en esta materia.

en
Compartir esta publicación
Nuestros blogs
Archivar